Sector Educativo

LA EDUCACIÓN ES LO QUE PERMITE QUE UNA SOCIEDAD Y SUS INDIVIDUOS EVOLUCIONEN. APORTAR EL ASPECTO EMOCIONAL A ELLA, ES MI OBJETIVO.

FORMACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Sesiones orientadas al reciclaje y desarrollo emocional en el centro educativo

Formaciones dirigidas al claustro del profesorado y /o a los equipos directivos, abordando los temas universales de la gestión de equipos (resolución de conflictos, comunicación emocional, toma de decisiones,liderazgo, motivación, gestión del cambio, cohesión de equipos).
Formaciones dirigidas al profesorado , para gestionar el aula incorporando el conocimiento emocional y comportamental del alumnado para favorecer el clima, la convivencia y el aprendizaje.
Formaciones dirigidas al alumnado, orientadas a la educación en habilidades emocionales, sociales, personales para complementar la educación curricular , académica y/o en valores que ya reciben en el centro educativo.
Formaciones dirigidas a los padres y madres, para acompañaros en el arte de educar atendiendo a las necesidades de los hij@s sin desatender vuestras necesidades como personas.

Conferencias Motivacionales

Enamorada de lo que hago, pasional en el escenario, pongo mis 7 sentidos a tu disposición a través de conferencias motivacionales y que invitan a la reflexión. Mis objetivos con ellas son:
  • Que no salgáis/salgan indiferentes
  • Que en 1 hora tu cuerpo, tu cabeza y corazón se dejen llevar por la emoción.
  • Que abras una ventana para ver y enfocar tus experiencias de vida, desde otro lado

- Realizo conferencias y presentaciones para -

Docentes

Especialmente enfocadas a ese especial rol que tienen en la sociedad, a recuperar y reencontrase con su vocación, con esa esencia que les motivó a ser docentes y que, sin darse cuenta, les convertirá en personas importantes en las vidas de sus alumn@s.

Adolescentes

desde una lado nada convencional, lleno de guiños a esta preciosa etapa que comienza a ser el origen de toda una vida adulta. Jugando con los tópicos y/o los prejuicios e inventándoles a liderar su vida, desde la reflexión mas critica y esperanzadora.

Padres y Madres

Cuidando al 100% lo que cada uno de nosotr@s hacemos en el difícil arte de educar e invitando a una nueva forma de mirarse, de mirarles.
A través de los propios centros, las AMPAS u Organismos y entidades vinculadas con el ámbito de la educación en cualquiera de sus áreas.

TALLERES Y FORMACIONES PARA

Frase que incite a contactar contigo