In Company
Formaciones dinámicas, arropadas por conceptos teóricos que invitan a la acción, la toma de decisiones y planteamientos de cambio para obtener resultados
FORMACIÓN IN COMPANY
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS
Psicóloga y analista Conductual de Metodología DISC, apasionada por la inteligencia y la educación emocional, el liderazgo y el desarrollo personal e individual, realizo formación especialmente enfocada a las llamadas habilidades SOFT, tan importante y necesarias para el bienestar emocional y mental y tan relacionadas con la productividad.
A través de talleres o cursos abordo los retos, los temas universales de los
Recursos Humanos:
- Atención al cliente
- Comunicación emocional
- Creencias limitantes en nuestro trabajo
- Desarrollo de las habilidades personales y sociales en el ámbito profesional
- Gestión de equipos
- Gestión del cambio
- Liderazgo
- Motivación
- Relaciones tóxicas en el trabajo
- Resolución de conflictos
- Toma de decisiones
- Metodología DISC para el liderazgo
Nada nuevo, si no fuera porque lo hago desde un enfoque muy particular, con metodologías vivenciales, experienciales y de gran impacto personal y grupal.
A través de conferencias motivacionales, centradas en la necesidades de la organización y/o las necesidades de sus clientes (internos o externos), creo momentos emocionales, que invitan a sentir y reflexionar. Con unos toques de humor, amor y mucho respeto, en mis conferencias consigo:
- Que no salgáis/salgan indiferentes
- Que no seas un mero espectador, si no ,que de alguna forma interactúes
- Que en 1 hora tu cuerpo, tu cabeza y corazón se dejen llevar por la emoción para ponerse en acción.
- Que abras una ventana para ver y enfocar, tus experiencias de vida, desde otro lado
Realizo mi trabajo in company de forma directa, a través de los propias empresas y organizaciones, o en colaboración con consultoras, empresas de eventos, escuelas de negocio, universidades, asociaciones empresariales y/ o todas aquellas entidades vinculadas con el ámbito empresarial en cualquiera de sus áreas.
Eso es lo que hice en conferencias como
La atención en las personas. Claves para una empresa emocionalmente excelente’ realizada en VI Edición de Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB).
Comunicación Emocional en las empresas dentro del ciclo de jornadas empresariales y en el contexto de “La comunicación y el marketing como estrategia de negocio” organizadas por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y el Banco Sabadell.
Conferencia Resiliencia y gestión del cambio. Organizada de forma virtual por IDE/ASIME para sus asociados durante la Pandemia de 2020.
Conferencia Comunicar en tiempos de no comunicación para el Encuentro de Centros de Enseñanza organizada por ESIC para los equipos directivos de los centros educativos y que se llevó a cabo en los 7 campus de la escuela en España.
Monólogos en la oficina. Conferencia en formato monólogo para hablar sobre ejemplos que afectan a la retención del talento en las empresas, organizado por IMF Business School .
FORMADORA IN COMPANY PARA EL FOMENTO, LA GESTIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EMOCIONALMENTE EXCELENTES
Experiencia ASIMA
Formadora del módulo de Liderazgo y motivación en el Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero en la Escuela HOTECMA( Fundación ASIMA)
Experiencia IDE - AISME
Experiencia ECLAP
Curso “El Reconocimiento: Criterio Clave en el Desarrollo de las Personas.
Organizado por la Administración pública de Castilla y León.